Lima - Perú +51 967 647 163

Descubre el poder de la Magia

VIVE LA FELICIDAD AL LADO DE LA PERSONA QUE AMAS

Descubre tu pasado para prevenir los problemas de tu presente y
estar preparado para tu futuro.

13 enero, 2020

Amarres de amor

Por 25 años he estudiado diversos rituales de amor desde los más sencillos hasta los más complicados, he trabajado en diversos países y he puesto en práctica numerosos conjuros de amor que hoy me ayudan a ganar esa experiencia para saber cómo actuar ante alguna adversidad que presenten las personas que me confían su destino.

Como vidente me he especializado en amarres de amor usando distintas magias, desde la magia negra hasta la roja, sin dejar atrás el uso de la magia vudú o africana, la misma que la utilizo en casos de fuerza mayor ante embrujos que pueden ser daños maleros.

Pero verdaderamente que es lo que hace un amarre de amor en la persona en la que recae. Muchos se hacen esta pregunta, para una vidente el ritual de amor supera muchas etapas y esta se ve enfocada en la petición que uno realiza al momento de ejercer la potestad de una mesada.

Como vidente mantengo el uso de mis plenos conocimientos para lograr llegar al corazón de la persona a embrujar, desde este espacio puedo cambiar cualquier manifestación que afecten las acciones o carácter de la persona a amarrar.

Por muy complicado que pueda sonar un amarre ya sea este amarre eterno o amarre temporal debe ser desarrollado en un ambiente sagrado, para ello debemos cumplir con varios requisitos espirituales que nos garantice un trabajo seguro y con grandes beneficios para quien me contacte, dentro de estos requisitos debe uno cumplir con una vida espiritual plena y con conocimientos que ayuden a que los problemas se resuelvan.

Qué es lo que se requiere para lograr un trabajo con buenas proyecciones

Solo es necesario tres elementos indispensables, el principal es la fotografía, seguido por el nombre y de ser posible algún elemento en común que los haya mantenido juntos.

Contáctame y te ayudaré a descubrir todas las revelaciones que mis amarres de amor tiene para ti. Descubre este mundo que te ayudará a vivir en felicidad.

HORÓSCOPO

Aries

21 Marzo - 20 Abril

Aries


El 2019 tiene buenas nuevas para ti amigo (a) de aries, empezarás el año con noticias positivas, la llegada de aun amor del pasado podría abrir en ti ese afán por renovar tus energía con gente que alguna vez amaste y que puede ser una causa para iniciar una vez más tu vida amorosa.


Recomendación:


Lectura de Tarot: una lectura de tarot te ayudará a saber cuáles son las intenciones de este amor del pasado, deslinda de tu vida los errores y vive al máximo la felicidad pero de manera segura.

Libra


Un año de viajes y nuevas compañías es el 2019 para ti Libra, mantente al tanto de las nuevas noticias que te traerán este año ya que es tu año y debes aprovecharlo. Aunque la soledad te abrace, te sentirás unida a la familia y eso ayudará a mermar tus sentimientos de soledad, pero debes tener cuidado con caer en la depresión, recuerda que el pasado puede quedarse ahí si no te ha sumado en tu vida.


Recomendación:


Ritual de atracción, es recomendable para seguir atrayendo buenas vibras, no solo en el amor, sino también en el trabajo y la salud, ten en mente que nuevos proyectos en tu vida deben priorizar.

Libra

23 Septiembre - 20 Octubre

Tauro

21 Abril - 21 Mayo

Tauro


Vienes de haber terminado una relación amorosa, tus ánimos no son los que uno quiere para iniciar este año que debe ser de cambios y de decisiones buenas para tu vida tauro. Vivir pensando en que todo el mundo te va a traicionar no es lo que se quiere para levantar esos ánimos. La luna está en contraposición con el sol la mayor parte de este año así que no te queda otra que seguir avanzando. Una nueva persona aparecerá en tu vida a mediados de junio, no dejes pasar esa oportunidad .


Recomendación:


Baño de florecimiento: Recupera esas energías positivas con un buen baño de flores y elementos naturales que la Vidente Sophía prepara y ritualiza para ustedes los de tauro.

Escorpio


Mantente en calma, sabemos que has pasado problemas de salud en estos últimos tiempos, es bueno que tomes un descanso ya que los nervios juegan en tu contra escorpio. Viajes y nuevos proyectos esperan por ti para este 2019 así que hazte a la idea que este año es tuyo y a diferencia de todos los demás signos del zodiaco está lleno de energía no la desperdicies .


Recomendación:


Seguro de talismán ritualizado. Este seguro es uno de los más destacados dentro del mundo de los talismanes y la vidente Sophia lo tiene para ti.

Escorpio

23 Octubre - 21 Noviembre

Geminis

22 Mayo - 21 Junio

Geminis


A diferencia del 2018 este 2019 Géminis es tu año, son 12 meses de gracia que el destino y las buenas energías te abrazan, es tiempo de hacer aquello que dejaste de lado a causa del temor y los malos deseos de terceras personas. Únete con gente positiva y asegura este proceso de buena energía para que empieces con un amor nuevo que llegará a fines del 8vo mes, pero no te apresures, toma las cosas con calma que esta vez te ira bien.


Recomendación:


Un seguro: Si no quieres que esta buena racha te deje debes hacerte un seguro, dependiendo la necesidad y el momento. La vidente Sophía tiene lo que tu buscas, totalmente efectivo y con la garantía de que no sufras más.

Sagitario


este año déjate llevar por la intuición sagitario, deja que los demás hablen y no hagas caso de la malas energías que solo quieren que fenezcas en tus intentos por salir de tus problemas. Este 2019 puede ser de sorpresas para ti siempre y cuando tomes las previsiones del caso, no hagas desarreglos con la salud y busca de la naturaleza para fortalecer tus ánimos .


Recomendación:


baño de florecimientos para liberarte de esas malas energías y envidias y usos de la pusanga del amor para acrecentar tus ganas de amar.

Sagitario

22 Noviembre - 21 Diciembre

Cáncer

22 Junio - 21 Julio

Cancer


Malas noticias para ti cáncer, ese amor que pensabas que regresaría a ti no volverá por su propia cuenta. No pierdas la fe Cáncer, es importante que mantengas ese buen ánimo que te costó adoptar el pasado año. Un tercer mes de noticias nuevas te hará sonreír, al parecer un familiar que no vez hace mucho tiempo te visitará, esto te dará verdaderos ánimos de seguir con tu vida. Recuerda que, el amor, si no llega solo podemos atraerlo.


Recomendación:


Amarre de amor: un amarre es un conjuro trabajado con magia y te garantiza una efectividad total para atraer al ser que amas. La vidente Sophia lo tiene para ti.

Capricornio


La paciencia será tu mejor aliado este 2019, Capricornio te recomiendo tener todo en orden ya que las oportunidades para tu vida llegarán de manera sencilla y sin tanto aviso. El mes de setiembre será un mes de decisiones y de grandes momentos ya que conocerás a alguien que te marcará de manera inmediata llevándote por caminos que no te imaginabas. Aprende a a amar de verdad capricornio y deja de lado las situaciones superficiales.


Recomendación:


Lectura de tarot para saber sobre ese amor que aparece de manera repentina, la vidente Sophía tiene ese ritual de amor que te ayudará a saber qué decisión tomar.

Capricornio

22 Diciembre - 22 Enero

Leo

23 Julio - 22 Agosto

Leo


Ese carácter duro no te llevará a nada Leo, un poco de sensibilidad te ayudará a entender que hay personas que te rodean que necesitan de ti, pero sobre todo de aquella pareja que quieres olvidar por haberte sido infiel. Recuerda la infidelidad puede darse por culpa de terceras personas, si quieres salir de este sentimiento de culpa es mejor que indagues sobre que paso para que él o ella se aleje de ti.


Recomendación:


Lectura de tarot, esto te ayudará a saber más sobre la causa verdadera del alejamiento de la persona que aun amas, recuerda que aún puedes recuperar ese amor.

Acuario


Gracias a tus reconocimientos recibirás ese ascenso que buscabas en el trabajo, un gran año se avecina y te será grato saber que estarás al lado de gente que te ama. No olvides de tu familia ellos siempre han estado al lado tuyo, una noticia hará que tengas mejores deseos para uno de ellos que deja el país en busca de mejora. Ten cuidado con alguien que busca tu amista solo para sacar ventaja de lo que sabes.


Recomendación:


Lectura de tarot, esto te ayudará a saber más sobre la causa verdadera del alejamiento de la persona que aun amas, recuerda que aún puedes recuperar ese amor.

Acuario

21 Enero - 19 Febrero

Virgo

23 Agosto - 22 Septiembre

Virgo


tan apasionado y embrujado por el amor como siempre virgo, este 2019 la situación se perderá en el sueño ya que puedes ser víctima de un engaño o un secreto del que te vas a enterar. Que nada cambie esa personalidad Virgo, no llenes tu corazón de amarguras, muy por el contrario el mes 10 de este año será favorecedor para esos emprendimientos de trabajo y amor que esperabas se hagan realidad.


Recomendación:


Amarres de amor con foto: la imagen del ser que amas es importante, ella guarda esa energía y sentimiento, un ritual de amor con foto ayudará a revelar cualquier secreto que se te oculte. Más vale prevenir que lamentar.

Piscis


la aventura es algo que tienes guardado por años y quieres sacar esa parte natural de tu ser pero se te hace difícil, ten en cuenta que es un año donde los astros se alinean y tiene mejoras para todos, pide tu deseo pero no esperes, trabaja en él que se cumplirá, en ele amor cuida tu relación de los aburrimientos.


Recomendación:


El uso de la videncia ayudaría bastante a saber qué es lo que te ata al pasado, y encontrarías un mejor porvenir al lado de os seres que te quieren.

Piscis


20 Febrebo - 20 Marzo